1. Hospital
    2. Todos los hospitales requieren de una limpieza estricta, especialmente en áreas de tratamiento de pacientes, laboratorios e instalaciones de examinación con el fin de brindar una máxima seguridad a los pacientes y personal médico. Por otro lado, los sectores donde se encuentran los pacientes ambulatorios, las áreas de almacenamiento y las zonas de lavado también son sectores que también deben mantenerse completamente limpios.
    1. Industria farmacéutica
    2. Las normas de buena práctica de manufactura (GMP) garantizan que todos los productos sean fabricados y controlados bajo los más altos estándares de calidad. Fueron diseñadas para reducir cualquier tipo de riesgo relacionado con la producción farmacéutica que no fueron eliminados durante la prueba final de los productos. Con el fin de asegurar el cumplimiento de las regulaciones más comprehensivas y estrictas...
    1. Semiconductor y electrónica
    2. En una producción de productos electrónicos es necesaria una sala limpia ya que la producción de placas de circuito integrado, componentes electrónicos, silicona, fibras ópticas y otros equipos electrónicos requieren de un ambiente limpio sin la interferencia de ondas estáticas o electromagnéticas, ni ningún gas nocivo que deba ser filtrado y reemplazado por aire fresco.
    1. Laboratorio
    2. Todos los laboratorios tienen requisitos estrictos de limpieza, temperatura, humedad, circulación de aire, iluminación y autodepuración. Es por eso que las salas limpias utilizadas en ellos deben garantizar resultados de pruebas precisos, una reducción máxima de contaminación y contaminación cruzada, además de proteger al personal y al entorno.
    1. Alimento y bebida
    2. Los talleres con un alto grado de limpieza son una máxima necesidad en la producción de alimentos y bebidas con el fin de reducir los riesgos de contaminación de alimentos y para preservar su duración....